Preguntas frecuentes

Stand By Me (SBM) es la nueva plataforma de Daikin para apoyar a los usuarios finales, servicios técnicos e instaladores. En Stand By Me plataforma, hay dos secciones dedicadas para cada segmento de usuarios, por lo que es más eficaz y más fácil de usar.

Stand by Me le facilitará información y promociones personalizadas para su instalación Altherma/Rotex.

Nuestro objetivo es mejorar continuamente los servicios, Stand by Me ofrece a nuestros clientes. Con el fin de proporcionar un soporte de alta calidad y establecer una mayor comunicación entre usted y nuestros servicios técnicos, requerimos que nos proporcione sus datos de contacto y alguna información sobre su unidad.

Al registrar su unidad, se puede acceder al registro su equipos instalados. Puede registrar su garantía por un simple clic y e incluso accesoa la nube de la bomba de calor.

En la plataforma de Stand by Me (SBM), hay dos plataformas especializadas para usuarios finales y Servicios Técnicos Daikin. Puede registrar su producto y crear una cuenta para acceder a su portal personalizado. Esto es posible ya sea mediante la introducción de su código de puesta en marcha (dada por su Servicio Técnico Daikin) o la búsqueda de su producto a través del catálogo de productos en línea SBM.

Si ya está registrado, puede simplemente acceda a través del enlace que aparece en la página principal para ver y modificar su cuenta y los productos previamente instalados

Las gamas de productos que actualmente están disponible a través de la plataforma son los productos de calefacción Daikin (bomba de Daikin Altherma de calor, bomba de calor híbrido y de la caldera de condensación de gas).

En cualquier caso puede contactar con nosotros, y amablemente le ayudaremos durante el proceso.