Preguntas frecuentes

Stand By Me (SBM) es la nueva plataforma de Daikin para apoyar a los usuarios finales, servicios técnicos e instaladores. En Stand By Me plataforma, hay dos secciones dedicadas para cada segmento de usuarios, por lo que es más eficaz y más fácil de usar.

Stand by Me le facilitará información y promociones personalizadas para su instalación Altherma/Rotex.

Nuestro objetivo es mejorar continuamente los servicios, Stand by Me ofrece a nuestros clientes. Con el fin de proporcionar un soporte de alta calidad y establecer una mayor comunicación entre usted y nuestros servicios técnicos, requerimos que nos proporcione sus datos de contacto y alguna información sobre su unidad.

Al registrar su unidad, se puede acceder al registro su equipos instalados. Puede registrar su garantía por un simple clic y e incluso accesoa la nube de la bomba de calor.

Para completar el registro en Stand By Me, debe iniciar sesión en primer lugar mediante el botón de registro de la web. Esto abre una ventana emergente donde podrá elegir una dirección de correo electrónico y contraseña para su nueva cuenta. Tras ello, deberá rellenar la información restante en las siguientes pantallas emergentes.

Una vez que termine esto, se le enviará un correo electrónico de verificación a su cuenta. Cuando haya validado su dirección de mail haciendo clic en el propio correo electrónico, será redirigido a Stand By Me y podrá iniciar su registro.

Si utiliza una opción de inicio de sesión para redes sociales (Facebook, LinkedIn, Twitter) no es necesario que valide su dirección de correo electrónico, pero deberá iniciar sesión una vez que termine el proceso de registro en las ventanas emergentes.

En la plataforma de Stand by Me (SBM), hay dos plataformas especializadas para usuarios finales y Servicios Técnicos Daikin. Puede registrar su producto y crear una cuenta para acceder a su portal personalizado. Esto es posible ya sea mediante la introducción de su código de puesta en marcha (dada por su Servicio Técnico Daikin) o la búsqueda de su producto a través del catálogo de productos en línea SBM.

Si ya está registrado, puede simplemente acceda a través del enlace que aparece en la página principal para ver y modificar su cuenta y los productos previamente instalados

Las gamas de productos que actualmente están disponible a través de la plataforma son los productos de calefacción Daikin (bomba de Daikin Altherma de calor, bomba de calor híbrido y de la caldera de condensación de gas).

En cualquier caso puede contactar con nosotros, y amablemente le ayudaremos durante el proceso.